CLICK IT

Odontología de Invasión Mínima.

Atención Bajo Anestesia General .

Odontología Digital de última generación.

Actualmente la evidencia científica ha demostrado que muchos de nuestros procedimientos requieren de intervenciones mucho menos invasivos que antaño.

 

El espíritu que mueve a nuestro equipo de profesionales está inspirado en esta filosofía , donde intentamos respectar al máximo la biología de nuestros pacientes.

 

Esto nos ha llevado a una constante actualización de los protocolos más innovadores de tratamiento de la enfermedad Caries y uso de biomateriales de última generación de marcas líderes a nivel mundial.

Nuestros profesionales se encuentran acreditados en la Clínica Regional Elqui para realizar tratamientos Odontológicos bajo anestesia General en pabellón Central con un completo equipo de Anestesista y Técnicos Auxiliares de Pabellón que nos permiten brindar esta alternativa de tratamiento en un ambiente médico completamente seguro . Disponible para niños y adultos.

En nuestro Centro contamos con tecnología de punta para poder realizar flujos de trabajo digital en Implantología , Rehabilitación y Ortodoncia.

 

Para esto tenemos disponible un escáner intraoral Virtuo Vivo (Straumann) el cual nos permite eliminar la toma de impresiones  (moldes) con las tradicionales masas de impresión.

 

Este escáner mediante una cámara intraoral nos permite digitalizar tu boca y con ello tener moldes digitales, con los cuales podemos analizar , planificar y ejecutar tu tratamiento.

 

Esto en combinación con una fresadora Straumann serie C nos permite por ejemplo realizar tus rehabilitaciones (coronas , incrustaciones , coronas sobre implante)  incluso en una sola sesión y de forma más precisa.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 Las Araucarias Odontología