DSC04194.jpg

¿Sabías que los tratamientos con implantes dentales te permiten recuperar dientes perdidos y volver a Sonreír con Seguridad?

Efectivamente, los tratamientos con implantes dentales, los cuales son pernos de titanio o zirconio diseñado para sustituir la raíz de un diente perdido y así permitir la fijación de un nuevo diente artificial te permiten recuperar tu estética , fonética , capacidad de masticar y por sobretodo tu confianza.
 
En nuestro centro trabajamos con implantes fabricados por dos empresas líderes en calidad e innovación tecnológica a nivel mundial (Straumann – Neodent) lo cual puede darte la seguridad de recibir un tratamiento bajo altos estándares de calidad. Es importante que sepas que cualquier marca de implante no da lo mismo , informate siempre con tu especialista tratante.

¿Qué es un Blanqueamiento Dental?

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. 

 

En Odontología Las Araucarias generalmente realizamos un blanqueamiento en el consultorio que dura aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos. Allí, se le indica un tratamiento complementario para el hogar, con las respectivas indicaciones del especialista.

 

Este tratamiento puede repetirse a modo de mantenimiento después de 1 año, según la severidad de las manchas o pigmentaciones que el paciente presente y sus hábitos alimenticios.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 Las Araucarias Odontología